Sistemas de gestión del conocimiento

Obtenga resultados impresionantes al desarrollar un sistema de gestión del conocimiento basado en TI

Nuestros servicios

Tecnologias de Información

Como proveedores de servicios de TI, nos aseguramos que las necesidades para su sistema de gestión del conocimiento correspondan a los objetivos y criterios de control que haya definido.

Software e-learning
Trabajamos con poderosas herramientas para crear con rapidez, simplicidad y sencillez, recursos virtuales interactivos, como cursos, evaluaciones, y encuestas. Estas permiten al usuario concebir y crear su contenido en una presentación de PowerPoint.
Colaboración online y cloud hosting
Integramos nuestras soluciones de cloud hosting con IceWarp® para hacer altamente efectiva la colaboración en tiempo real para cada equipo y proyecto. Cada miembro del equipo de trabajo puede actualizarse, mantenerse al día, compartir y generar ideas. Vea como el intrincado manejo del correo electrónico cede ante la eficacia obtenida mediante el uso de nuestras plataformas.
Entornos virtuales de Aprendizaje
Si desea incluirlos, lo orientamos en el proceso de selección de tal manera que usted pueda centrarse en la efectividad de su flujo de trabajo mientras nosotros velamos por la seguridad, agil funcionamiento, y solidez
del fundamento tecnológico de su sistema de gestión del conocimiento.

Gestión del conocimiento

Diseñamos y desarrollamos sistemas de gestión del conocimiento, que favorezcan significativamente, la mejora del desempeño y la competencia del equipo humano de nuestros clientes

Desarrollo de sistemas de gestión
El gran secreto de la efectividad de nuestros sistemas de gestión radica en que trabajamos desde la perspectiva de su desarrollo y no desde la perspectiva de la llamada implantación. Partimos de un proceso de gestión del cambio para garantizar la calidad de la gestión del conocimiento como resultado de la cultura interna de la empresa.
Mantenimiento y mejora de procesos
La información es el aspecto clave y fundamental de los sistemas de gestión del conocimiento, y nos encargamos de asegurar que ésta fluya de manera integra y consistente. Además evaluamos permanentemente el vínculo entre los procesos del sistema, con el fin de asegurar que sus resultados sean verdaderamente útiles.
Capacitación y soporte
Como servicios complementarios y con el fin de consolidar la eficacia de nuestras soluciones, le brindamos total asistencia y capacitación en la administración de los sistemas de gestión desarrollados.

IceWarp® revoluciona la forma en que las empresas trabajan y se comunican ya que ofrece las mejores características de colaboración, seguridad y movilidad.

Programe una demostración

El ecosistema colaborativo de IceWarp® permite una prueba Gratis! durante 14 días y es funcional al 100%.